Publicidad

 


Inauguran clínica especializada en vértigo en Gazcue


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La clínica CLIVAC, especializada en vértigo, después de funcionar desde el mes de febrero pasado,  inauguró formalmente sus instalaciones ubicadas en el sector de gazcue. 

 Al evento asistieron sus principales  accionistas, médicos,  amigos y relacionados,  actividad bendecida por el  padre Carlos Alfredo Alcántara.

  CLIVAV está conformado por un equipo de profesionales altamente competitivos como  encabezado por los doctores Ilonka Rodríguez, Licelott Bello Dotel y Luís Manuel Taveras Fernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora  Rodríguez, presidenta de CLIVAV, luego de agradecer la presencia y el apoyo de los asistentes presentó el equipo que le acompaña en este proyecto y  disertó sobre el origen de la clínica y los servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

 “CLIVAV es una clínica especializada en vértigo posicional, que “nace de la necesidad que tenemos los otorrinos de complementar nuestro diagnóstico en las patologías de nuestra área, esta satisface todas las necesidades del diagnostico y tratamiento en las enfermedades de la voz, el equilibrio y la audición”, afirmó.

La especialista vestibular manifestó que en la parte auditiva hacen emisiones otacústicas para evaluar la audición en recién nacidos, pero es en el área vestibular o de equilibrio, donde hace énfasis, ya que hacen un examen completo otorrino neurológico  para diagnostica múltiples patologías.

Rodríguez expresó que en cuanto a la voz se realiza terapia de lenguaje, así mismo en la clínica se trata a pacientes con disfonía, a la vez que reciben pacientes de todas las edades por la amplia ganma de exámenes.  Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido guiado por la clínica.

“CLIVAV debe crecer como centro de diagnostico y expandirse en toda la ciudad, así mismo incentivar a la formación de nuevos médicos que quieran dedicarse a esta área de la medicina” expresó Rodriguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios