Parroquia Las Mercedes elige como reina infantil a Andreynis Fernández

.
SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana. La Parroquia Las Mercedes de la Diócesis Mao- Montecristi eligió a la niña Andreynis Fernández como reina infantil de las patronales celebradas en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Andreynis Fernández, de 10 años de edad, dijo: “Para mi es un privilegio, junto a mis compañeras, llevar la corona de Nuestra madre Espiritual”.

Dijo que llevará “con humildad la corona que ustedes me han permitido llevar”.

“El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar  convivir. Es la fuerza que dios deposita en cada uno de nuestros corazones”, expresó la “Reyna Infantil”, representante del sector Doña Rosa.

Exhortó a los amiguitos y amiguitas dejarse guiar por sus padres y el amor de Jesús, para que sean hombres y mujeres del mañana.

La iglesia está ubicada en el sector Los Tomines. La actividad religiosa se realizó el 24 de septiembre en presencia del Monseñor Diomedes Espinal y el párroco Lucas Núñez.

Andreynis estuvo acompañada de sus madrina Dilcia Lantigua y sus familiares: Andrea García (Madre) y sus hermanitos Jhon Anderson Gil García y Andreisy Yamile Gil García.


Además, participaron como candidata a reina Lesley María Rodríguez, del sector Centro Parroquial; Gloribel Gómez, de Los Maestros; Karla Celeste Gómez, Savica; Anabel Jaquez torres, Cerro Dulce; Emely Ruiz; Villa Polín; Aracelis Bueno; E. León Jiménez y Herkeni Gómez, del Felito Bueno.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación