Publicidad

 


INTABACO reconoce trayectoria del periodista santiaguero Claudio Concepción

QUINIGUA, Villa GonzÔlez.- La Dirección Ejecutiva y el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco) rindieron un homenaje de reconocimiento al periodista, Claudio Concepción, oriundo de Santiago, por su labor de casi una década al frente de esa oficina de la institución.

Las palabras de motivación fueron expresadas por el actual director del Departamento de Prensa y Relaciones PĆŗblicas, periodista Rafael MartĆ­nez, quien resaltó la trayectoria del comunicador Concepción tanto en su vida como en su labor en el Intabaco.

"Todos nos sentimos satisfechos con este merecido reconocimiento al periodista Claudio Concepción, porque en verdad se lo merece", expresó Martínez.

El periodista licenciado NicolÔs Arroyo Ramos, Asesor de Prensa y Relaciones Públicas del Intabaco, leyó la semblanza del homenajeado.

En su palabras, el director ejecutivo del INTABACO, ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, destacó el trabajo desarrollado por el periodista Concepción al frente del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de este organismo oficial.

Asimismo, el mÔximo funcionario del Instituto del Tabaco reconoció el interés para que este reconocimiento se llevara a cabo de los nuevos incumbentes del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, así como de todo el personal.

El Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo le auguró éxitos al periodista Claudio Concepción en todas las actividades que emprendas en lo adelante y le hizo entrega una placa de reconocimiento al comunicador social.

De su lado, el periodista Concepción, quien estuvo acompaƱado en el reconocimiento de su esposa MarĆ­a Luisa EstĆ©vez y de sus hijos Claudio Rafael y Pablo Claudio, agradeció el homenaje al Ingeniero Juan Francisco Caraballo, a los periodistas Rafael MartĆ­nez y NicolĆ”s Arroyo Ramos, asĆ­ como al personal de Prensa y Relaciones PĆŗblicas del  Intabaco.

"El  Intabaco es una institución noble, que estĆ” identificada con la tierra y la naturaleza, con la cultura de nuestro pueblo y con nuestros frutos. Con nuestras caracterĆ­sticas isleƱas, cosmopolitan y caribeƱa, por lo que me siento profundamente honrado de tener en mi curriculum una de las estadĆ­as laborales mĆ”s gratas y prolongadas de mi vida¨, subrayó Concepción.

Sostuvo que el reconocimiento para él es significativo y valioso, "porque se trata de gente que para mí, después de tanto compartir día a día, durante años, son partes de mis relaciones cercanas y familiares", enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios