Publicidad

 


Nuncio apostólico se entromete en medida migratoria de autoridades dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, asistió a la inauguración del primer Centro de Atención Integral auspiciado por el  Despacho de la Primera Dama, que encabeza Cándida Montilla de Medina.

Allí, Okolo, se ofreció a mediar para limar las asperezas entre República Dominicana y Haití, si las partes lo entienden necesario.

Con relación a la sentencia del Tribunal Constitucional, que regulariza la nacionalidad dominicana  y a los hijos de extranjeros  indocumentados, dijo que hay que buscar una salida humana a ese problema.

Eso quiere decir que recién llega al país y ya se está entrometiendo en asuntos que le atañen exclusivamente a los dominicanos y a sus autoridades. En el Vaticano hay mucha corrupción y a nivel mundial muchos curas que abusan de niños, la cual debiera ser una buena tarea que debiera ponerse.

TambiénOkolo debiera  cooperar para que extraditen hacia este país ex nuncio Joséf  Wesolowski, quien es acusado de  pagar a niños para sostener relaciones sexuales en el abandonado monumento a Fray Antón de Montesinos, en el malecón de Santo Domingo.

Mano a la obra a lo interno de su corrompida iglesia y los asuntos internos de este país que se encarguen los dominicanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios