Subscribe Us

 


Alto derrota al Llano 59 por 48 puntos en la continuación del torneo de baloncesto de Cabral

Por Rhené Miranda.
CABRAL, Barahona, RD.-   El equipo del Alto derrotó este sábado  59 por 48 puntos  al conjunto  del Llano  para empatar  la serie de semifinal   de la 8va  versión del torneo “Copa Navidad”  de baloncesto  superior con dedicado al doctor Edison Feliz.

Apoyado en la buena  labor  de  Yasser Feliz  y Ramón Segura, quienes se  combinaron para encestar  más del  80 por ciento del total de los puntos  anotado por el equipo ganador,  que   desde el  inicio del primer cuarto marcaron la diferencia realizando el juego de conjunto para  adjudicarse   el triunfo.

Yasser  Feliz  fue  el máximo  anotador  por el equipo ganador  con  24 puntos  incluyendo  5 canasta  dese el arco de tres , secundado  por el armador Ramón Segura  , con 19  ,  5 asistencia .
 Mientras  por el  los derrotados  se destacaron  Juan Segura  10 tantos, Remigio Feliz 12 y Frank  Segura  8 puntos cada uno


 La serie continua  este  domingo partir de las 4 de tarde  en el polideportivo local, donde el equipo que resulte  ganador  se enfrentara  al combinado  del Centro conjunto  que conquisto de la serie regular del torneo

Publicar un comentario

0 Comentarios