Subscribe Us

 


Barna Business School gradúa a 118 especialistas en negocios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo de Regentes de Barna Business School, Manuel Díez Cabral, consideró necesario que la educación superior en la República Dominicana esté dirigida al crecimiento de las empresas y de las personas que las dirigen y trabajan en ellas.

El empresario habló durante un acto en el que Barna Business School invistió 118 personas en maestrías de Administración de Negocios y a otras 120 como especialistas en  Programas de Dirección.  En esa investidura estuvieron presentes los miembros del Consejo Académico Empresarial de esa institución docente.


Barna Business School fue fundada en 1999. En sus 13 años de historia ha formado más de mil egresados en programas académicos de diversa duración, siempre con el objetivo de transformar las empresas con miras al desarrollo económico del país, basado en un liderazgo de alta calidad humana.

El Consejo Académico Empresarial de Barna Business School está compuesto por Ligia Bonetti, Manuel Díez Cabral, Ignacio Guerra, Lawrence Hazoury, Carlos Guillermo León Nouel, Felipe Pagés, Héctor José Rizek, Juan Carlos Rodríguez Copello, José Ernesto Sánchez Bergés, Carlos Valiente, Felipe Vicini, Celso Juan Marranzini, Luis Viyella, Francisco Javier Bernal, Fernando Ferrán y José Ramón Pin.

En el acto de graduación habló José Ramón Pin, profesor de IESE Business School y rector interino de Barna Business School.

Durante el acto tomó posesión como nuevo rector de la institución Ryan Larrauri, egresado del Executive MBA, quien manifestó su compromiso con la proyección de la escuela en el futuro.


 Larrauri resaltó la vocación de servicio de Barna a la sociedad dominicana a través de la formación y mejora de los directivos y empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios