Subscribe Us

 


Caribbean Turf realiza actividad de capacitaciĆ³n para la marca STIHL

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La empresa Caribbean Turf, representante de la marca de equipos portĆ”tiles STIHL en RepĆŗblica Dominicana, realizĆ³ una jornada de capacitaciĆ³n con el experto internacional Paulo Serpe.

La actividad, en el que participaron todos los dealers de la empresa, tuvo como objetivo incrementar los conocimientos, habilidades y destrezas de los colaboradores, asĆ­ como mejorar el servicio al cliente que estos ofrecen. El entrenamiento incluyĆ³ actividades de demostraciĆ³n y uso de los equipos.

“Es un gran placer para nosotros poder contar con los beneficios de desempeƱo que ofrece la marca STIHL y que hoy nuestros colaboradores estĆ©n recibiendo este entrenamiento de la mano de Paulo Serpe, quien tiene mĆ”s de 25 aƱos de experiencia en el Ć”rea”, explicĆ³ Juan Miguel Guzman, gerente de Ventas de la empresa. 

Guzman destacĆ³ la importancia de la marca, la cual es lĆ­der a nivel mundial en equipos para segmentos de mercados tales como jardinerĆ­a, foresta, agrĆ­cola, agroindustrias y domĆ©sticos.

“Nuestros equipos disponen de un mecanismo inteligente para estar un 15% por debajo de lo permitido en las reglas y normas para interactuar con el medio ambiente”, afirmĆ³.

 Serpe ofreciĆ³ los detalles, atributos, ventajas y beneficios de los equipos que componen la gama de la marca y tambiĆ©n impartiĆ³ un taller de tĆ©cnicas de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de mejorar la relaciĆ³n de la empresa con su pĆŗblico.

La jornada de dos dĆ­as se desarrollĆ³ en uno de los salones de Atracciones El Lago, en la ciudad de Santo Domingo.

Sobre Caribbean Turf

Es una empresa que representa en RepĆŗblica Dominicana las marcas Stihl, Club Car y Trapp, todas dedicadas a la preservaciĆ³n y cuidado del medio ambiente, con 6 aƱos en el mercado dominicano. Caribbean Turf tiene tiendas en Santo Domingo, en Punta Cana y en La Romana.


Publicar un comentario

0 Comentarios