Subscribe Us

 


Marcel recibirá Premios Patria en Puerto Rico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité de Apoyo al Mundo del Arte y la Cultura Dominicana en Puerto Rico premiará a la cantante Marcel en la entrega de los denominados Premios Patria 2014, a celebrarse el próximo domingo 13 de abril.

El comité, que funge como organizador de esta primera entrega de los premios, informó por medio de un comunicado, que piensan que la cantante dominicana es merecedora del galardón por haber valorado su trayectoria en el arte.

En la premiación se valora el respeto y amor a la patria, además del desempeño de un trabajo honesto y a favor de la comunidad. También tomaron en cuenta los aportes al país.

Los Premios Patria 2014 se entregarán el domingo 13 de abril, en una ceremonia pautada para las 7:00 de la noche en uno de los salones del Colegio de Abogados en Puerto Rico. Durante el acto, Marcel cantará algunos de sus temas.

Premios Patria Dominicana, cuenta con el auspicio del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), que dirige el ministro Ramón Espino.

Marcel “Tu Piel Morena”, que se encuentra en esto momento en los estudio de grabación  trabajando la post-producción de sus próximos dos temas, uno a ritmo de bachata y otro de merengue electrónico, manifestó sentirse honrada  con este Premio que le otorga a los hombres y mujeres de lucha y trabajo meritorios  fuera de  su país argumento.

La Artista  agradeció a los dominicanos residentes en la Isla del Encanto por tan linda distinción

Marcel recientemente se presento junto al Grupo Limite 21, en Mayagüez Puerto Rico y en mayo estará de gira por los Estados Unido.

Publicar un comentario

0 Comentarios