Subscribe Us

 


Agencia Dream Builders celebra 16 años en tierra dominicana

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agencia de promociones Dream Builders celebró la noche de este martes su aniversario 16 de trabajo ininterrumpido en el mercado dominicano durante un encuentro, donde asistieron socios nacionales e internacionales, clientes y relacionados de la empresa.

La bienvenida estuvo a cargo de las ejecutivas de la empresa: Elizabeth Pérez, presidenta; Jacqueline Pérez, gerente general y Claudia Serrata, creativa y socia.


“Somos una agencia de promociones en la que el servicio al cliente, la visualización de los objetivos de las marcas que manejamos, el nivel de creatividad y la calidad en las ejecuciones son nuestras satisfacciones”, expresó la presidenta de Dream Builders en sus palabras introductorias a la fiesta aniversario. 

Para la ocasión invitados internacionales estuvieron presentes, entre ellos Juan Manuel Castillo, presidente de POP Experience Centroamérica; Paola Russo, de Colombia; Cesar Sánchez, de Gautemala; Fabio Castillo, de Costa Rica y Rafael Mediavilla, de Puerto Rico.

La actividad tuvo como escenario el deck del Restaurante El Lago, ubicado en El Mirador Sur, en la avenida Anacaona del Distrito Nacional.


Sobre Dream Builders

La empresa es considerada una de las más grandes y prestigiosas agencias de promociones en el mercado dominicano, la cual en los últimos cinco años ha ganado 11 premios internacionales de promociones, incluyendo: Premio ISLQ Oro Internacional Estrella por Liderazgo en Calidad de Barcelona, Gran Prix Oro, Plata y Bronce en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos en Argentina, compitiendo con México, España, Colombia, Brasil y otros países.




Publicar un comentario

0 Comentarios