Subscribe Us

 


Comunidades de Jamao al Norte anuncian jornada de lucha por falta de agua

RAFAEL MARTINEZ/rafaelmartinezmoca@gmail.com
MOCA, República Dominicana.- Distintas localidades rurales del municipio montañoso de Jamao al Norte iniciarán a partir del próximo lunes una jornada de lucha en protesta por la falta del suministro de agua potable por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Danny Fernández, presidente de la junta de vecinos de la comunidad de Palo Blanco, explicó que los residentes de las comunidades campesinas de Las Caobas, Palo Blanco, El Saladillo, Villa Iván Guzmán, Arroyo del Gato, Palo Roto y otras tienen más de tres meses que no reciben el preciado liquido.

Fernández expresó que los residentes de la zona, agrupado en entidades sociales han visitado en varias ocasiones al director de CORAAMOCA, ingeniero Rafael Evangelista Martínez Hernández, para que le busquen una solución urgente a la falta de agua potable.

Dijo que el suministro de agua potable está suspendido desde hace tres meses por la falta de una bomba que impulsa el liquido desde la toma del río arroyo frio.

El dirigente comunitario advirtió que si no se le busca una pronta solución a la falta de agua potable en la zona los habitantes se verán en la imperiosa situación de irse a la protesta.


Publicar un comentario

0 Comentarios