Subscribe Us

 


REALTY TV realizará feria de la vivienda y la construcción

Por Elisa Amparo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido al crecimiento vertiginoso de la población y con ello la necesidad de suplir a las personas de una vivienda que cumpla con las normas que exige  la construcción actual, Realty tv SRL ofrecerá un encuentro donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer y evaluar las características para elegir un techo con calidad y con un precio razonable.

“La Feria de la Vivienda y la construcción”,   será desarrollada  durante los días, 9,10 y 11 de mayo en el centro comercial Galería 360. Así lo comunicó el Gerente Organizador de REALTY TV, Pedro Reyes Castillo.
                                                  
La feria busca unificar  las áreas de la vivienda y la construcción, pues con la unión de ambas se logra transformar un terreno en un hogar, resaltó Reyes Castillo.

La actividad estará abierta al público en horarios de 8: 00 a.m. a 9: 00 p.m. en el pasillo principal, adicionales y en el área frontal del centro comercial.

En la feria participarán constructores, promotores, agentes inmobiliarios,  empresas de maquinarias y productos para la construcción. Además de empresas de artículos para la decoración y remodelación, embellecimiento y mejoramiento del hogar.

Durante estos tres días los clientes podrán apreciar la amplia gama de ofertas en los servicios disponibles en el mundo inmobiliario y de la construcción, cumpliendo así el slogan “para comprar hay que ver”.

La  exhibición pretende facilitar al público oportunidades de encontrar  su vivienda, presentar ofertas de casas o apartamentos para el nivel económico y medio, y promover el mercado de materiales y acabados de la construcción.

En el encuentro inmobiliario se darán a conocer cooperativas, mutualistas, bancos y demás entidades que facilitarán créditos para vivienda.

REALTY TV SRL empresa  especializada en la producción de medios para el sector de la construcción, Bienes Raíces y Diseño.

Pedro Reyes Castillo es abogado, asesor y promotor en materia legal inmobiliaria y conferencista.

Publicar un comentario

0 Comentarios