Subscribe Us

 


Dama de 90 años pide al presidente Medina asfaltar ocho kilómetros de la carretera de Martín García a Guayubín


Por Robinson Castro.
MARTÍN GARCÍA, República Dominicana.- Una señora, de 90 años de edad, pidió al presidente  Danilo Medina a construcción de ocho kilómetros en la carretera desde la comunidad de Martín García al municipio de Guayubín, en la provincia de Monte Cristi.

“Presidente Medina como usted sabe lo que es el poder de Dios, si usted quiere ayudar esta comunidad, regálenos este pedacito de carretera”, dijo la anciana Rosa Herminia Echavarría (Negra), residente en ese poblado montecristeño desde hace 65 años.

Al hablar en exclusiva para el portal Atmósfera Digital, Doña Negra, quien es nativa de la comunidad Las Caobas de la provincia Santiago Rodríguez,  expresó que espera muy paciente ver que por disposición del presidente de la República ese tramo de la carretera sea construido y así ella poder asistir a la inauguración.

Echavarría se declaró promotora del desarrollo económico y social de su pequeña patria y que gracia a su influencia ha logrado conseguir que se construya escuelas, iglesias, contenes, aceras y otras obras de interés.

“Mi deseo es que el presidente Danilo Medina me haga esa carretera”, reiteró.

“Nosotros somos una comunidad de cuatro mesas de votantes; quiero que nos beneficie con esa importante y necesaria obra”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios