Subscribe Us

 


Hospital Vinicio Calventi entregará incentivo económico al personal de salud


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección administrativa del Hospital Vinicio Calventi anunció que este viernes entregará incentivos económicos por más de nueve millones de pesos a médicos y al personal de salud que labora en la institución.

La administración del Hospital, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos, tiene una cuenta especial donde son depositados cada mes los fondos que corresponden a los incentivos médicos, para honrar el compromiso que hizo el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, con el Colegio Médico Dominicano.

La dirección del centro de salud, encabezada por el doctor Alberto Díaz, tiene un compromiso con los hombres y mujeres que día y noche ofrecen los servicios de salud en este hospital para que reciban los beneficios que gracias a esfuerzos, luchas y conquistas han logrado.

“Antes de que termine el presente año, queremos entregar otra partida económica, con el objetivo de continuar elevando  el nivel de vida del personal que labora en dicho centro de salud”, dijo el doctor Díaz en un breve encuentro celebrado en uno de los salones del Hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios