Subscribe Us

 


Inicia programa “En La Cosa Radio Show” por Giga 93.7 FM


PATERSON, Estados Unidos.- Como una innovación a los actuales tiempos tecnológicos, la administración de la compañía de comunicación “Enlacosa.com” anunció que a partir de este lunes 23 iniciará sus transmisiones radiofónicas diarias a través de la estación local Giga 93.7  FM.

Según explicó su presidente, Rafael González, será un programa interactivo que se llamará “En La Cosa Radio Show”, el cual en su contenido tendrá música, comentarios sobre algunos temas de relevancia, entrevistas y la opinión de los oyentes.

Todas las informaciones tendrán un contenido de interés general y muchas de ellas saldrán publicadas en el periódico digital Enlacosa.com

“Es una manera de ir a la par con los nuevos tiempos tecnológicos, donde tendremos en el aire diariamente de 2 a 4 pm todo el acontecer noticioso del día, simultáneamente a través del Internet y las ondas radiales”, dijo González en un comunicado.

Las transmisiones diarias de “En La Cosa Radio Show” podrán escucharse a través de Giga 93.7 FM, iTunes’  y Enlacosa.com, bajo la animación del DJ Toro. El teléfono en cabina para la participación del público es 973-553-9468, 1-855-553-9468 y desde la República Dominicana 829-229-0479.


Publicar un comentario

0 Comentarios