Subscribe Us

 


Alfredo Pacheco reconoce padrón para convención del PRD tiene errores


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, manifestó que el padrón creado para la convención de esa organización política para este domingo 20 de julio, tiene errores y que este ha sido la tea de la discordia de los últimos 30 días, “muchos compañeros y compañeras de todos los grupos y tendencias están excluidos”.

“Cuando tienes a familias tan importantes como la de Orlando Jorge Mera fuera del padrón, tienes que convenir en que hay errores fundamentales en la elaboración de ese padrón. Yo he oído compañeros del mismo grupo de Miguel Vargas protestando porque se quedaron fuera”, manifestó Pacheco.

El dirigente del partido blanco pidió a la Comisión Nacional Organizadora tomar medidas que permitan a compañeros que tradicionalmente han sido perredeísta, a que se presenten al centro de votación y puedan participar del proceso este domingo.

Dijo espera sea un proceso abierto y diáfano y espera que de 7 a 8 de la noche se sepa quiénes han sido los ganadores, ya que este es un proceso con muchas candidaturas y no solo se va a escoger al presidente del partido sino también al secretario general, al de organización y otros cargos.

El expresidente de la Cámara de Diputados reconoció que el PRD vive momentos difíciles, pero que como buenos políticos son optimistas y que el próximo domingo darán un paso agigantado hacia la solución de esa “difícil situación”.

“Si vemos lo que es la ley de los promedios en el PRD, un partido que ha sufrido muchas divisiones, todo el que ha salido hasta el momento no ha logrado concretar un proyecto de poder a excepción del Partido de la Liberación Dominicana 20 años después”, explicó.

Exhortó a todos los perredeístas a ir a votar desde las 7 de la mañana en la Convención de este domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios