Subscribe Us

 


Celebrarán concierto de Ritmos Tropicales en el cierre de las fiestas Patronales de Santiago



SANTIAGO, República Dominicana.- Con un gran concierto en la explanada del Monumento de Santiago que pondrá en escena las actuaciones artísticas de La Materialista, David Kada, Steffany Constanza, Krisspy  y el Poeta Callejero, con el que se celebrará el cierre de las fiestas Patronales del municipio de Santiago.

La actividad artística forma parte de la plataforma con la que se está convirtiendo a la Cuidad Corazón como destino turístico y cultural.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital explica: “Este electrizante espectáculo es organizado por el Ministerio de Turismo, el comité de las fiestas patronales, Muci, Medios Unidos del Cibao, integrado por  Teleuniverso, Teleunión, Mega Visión y el canal 55”.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 12 no parará la música chispeante y candentes del Merengue, Salsa, Dembow y fusiones tropicales, en el escenario de las estrellas estarán la chapa que vibra de La Materialista, el carisma de David Kada, el talento joven de Steffany Constanza y el impactante Poeta Callejero, ellos llenaran de emociones a todos los asistentes.

Para tal ocasión se ha preparado un escenario con Dj, sonido, luce, sonidos, sistema de seguridad, buena música y artistas de los mas pegado del momento, para que los cibaeños puedan disfrutar al máximo el día de su patrón.

Santiago de los 30 caballeros es una ciudad que cuenta con muy buen potencial turístico, una histórica y cultural ciudad, esta actividad es parte del inicio de una serie de eventos que están programados desde el Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García.

Como cada año, Santiago de los Caballeros celebra sus Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, El Mayor, Patrón de la ciudad de Santiago de los Caballeros concluyendo con una gran celebración el 25 de julio, fiesta no son sólo del municipio de Santiago, sino que también son las fiestas de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios