Subscribe Us

 


Comedores Económicos desarrolla jornada alimenticia en Santiago y Mao


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador general de Comedores Económicos del Estado, licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez, desarrolló esta semana una jornada que incluyó la entrega de raciones crudas, proteínas en comunidades de Santiago, así como en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao Valverde, con una inversión superior a un millón 580 mil 195 pesos con 35 centavos.

Además, fue instalado un centro de expendio de alimentos cocidos en la comunidad de Pontezuela, donde un promedio de 100 personas acuden diario de lunes a viernes a adquirir sus alimentos.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital explica que Monchy Rodríguez entregó 300 raciones crudas en las comunidades Las Tres Cruces, de Jacagua; y 250 en Puñal, para una inversión de 350 mil 662 pesos con cinco centavos.

Mientras que en el hospital Luis. L Bogaert, el funcionario entregó  1, 839 raciones crudas e igual cantidad de proteínas para los pacientes y personal que labora en el centro de salud, con una inversión de 1 millón 219 mil 532 pesos con 85 centavos.

El funcionario dijo que la entrega de estos alimentos y proteínas al centro de salud se inscribe dentro de acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones, y atendiendo las directrices del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Visita fundación

Por otra parte, Monchy Rodríguez visitó las instalaciones de la Fundación Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en la comunidad Ramón Santana  de esa provincia, a la que el organismo estatal suministra a modo de donación 465 raciones crudas de alimentos mensuales.

Monchy Rodríguez hizo un recorrido en las instalaciones de la institución sin fines de lucro, donde fue informado sobre su funcionamiento por parte de los directivos Emilio Hasbun, Rosisert Reyes Mota, Francisco Reynoso, así como por otros directivos y colaboradores.

La donación de los alimentos por Comedores Económicos a la fundación se enmarca dentro del convenio firmado entre ambas instituciones, con el objetivo de garantizar una alimentación adecuada a los niños, niñas y adolescentes que residen en el hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios