Subscribe Us

 


Elecciones IGREPOL: A los caballeros generales en retiro de la Policía Nacional


Por Juan Tómas Taveras.

Elecciones IGREPOL 2014-2016.

Distinguidos  Mayores Generales y Generales de Brigada Retirados de la Policía Nacional.

Después de presentarles un cortés saludo, nosotros, en nombre y representación de los integrantes de la Propuesta No.3 “Participación Institucional y Justicia Social”, aprovechamos la ocasión para invitarlos a participar y no olvidar ni faltar a la cita de esta fiesta democrática Elecciones IGREPOL 2014-2016, este sábado 26 de julio de 09 AM-02PM(14 horas). Además para motivarles a sumarse a nuestro programa de gestión como directivos del Instituto de Generales Retirados de la Policía, IGREPOL, para el periodo 2014-2016, el cual está abierto a la consideración y participación de todos, priorizando el consenso, la protección de nuestros derechos, el rescate ético-moral de la PN y el bienestar general de todos los policías activos y retirados.

Trabajaremos en equipo los dos años venideros para lograr los objetivos planteados y entregados por escritos antes, dentro de los cuales citamos los más importantes:

La adecuación salarial como lo manda la ley.

Asignación presupuestaria para IGREPOL por ley.

Fortalecimiento de cooperación y trabajos conjuntos institucionales con la jefatura PN.

Lograr  una casa propia para nuestras actividades.
Seremos promotores de fuente de empleos de calidad para los miembros del IGREPOL, esposas e hijos.

Convertiremos el IGREPOL en un centro de asesoría para el Presidente, Jefes, demás oficina del  Estado y toda la sociedad  civil hasta lograr ser líderes y referentes nacional e internacional en los temas de seguridad.

Prepararemos cursos talleres y todo tipo de actividades para contribuir al desarrollo institucional del IGREPOL y del Estado en sentido general en relación a nuestra misión.

Confeccionaremos certificados de membresía y todo tipo de distintivos alusivos al IGREPOL.
Mantendremos y fortaleceremos los logros de las directivas pasadas.

Trabajaremos para incorporar o creación de villas o estancia hogar en las diferentes regiones del país, imitando un proyecto similar llevado a cabo en Taiwán que sirvan de refugio para aquellos que necesiten de una vivienda (albergue) en una situación de crisis familiar. Para tales fines, utilizaremos nuestras facultades de instituciones incorporadas sin fines de lucro para recaudar fondos, por diferentes medios y actividades. 

Captaremos recursos en nuestra condición de ONG, a nivel nacional e internacional.

Debemos aprovechar nuestra membresía como integrantes del IGREPOL, para reivindicar nuestros errores de vida policial activa y hoy ser mejores ejemplos para nuestras familias y la sociedad en general. 

Convirtiéndonos en consejo de sabios, tal como los consejos de ancianos de las tribus antiguas.

Recuerda, el voto es secreto, reflexiona y vota con conciencia por quienes representan los intereses institucionales del IGREPOL. Dile No al chantaje. No permitas que te usen para el grupismo partidista e intereses particulares.

Agradecemos su ponderación, al momento de votar marca + o x en la foto de la plancha No. 3, Presidida por quien suscribe y diez destacados generales más, juntos formamos el equipo que integran dicha plancha. Ahora tienes la oportunidad de elegir nuestra propuesta que es la garantía de lograr la institucionalidad, un IGREPOL fuerte que llene de orgullo y prestigio a cada miembro, dándolo a conocer a nivel nacional e internacional para fortalecer las metas conquistadas y concluir las demandas pendientes, que es la aspiración de todos.

Por último, debo destacar que hemos decidido participar como parte de un equipo en la contienda de elección de una nueva directiva del Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL), motivado por la sugerencia y petición de muchos de nuestros miembros y además por la preocupación de deterioro institucional y moral de nuestra Policía; además entendemos que de este escenario vamos a contribuir a la reforma policial, fortalecimiento institucional y al mejoramiento de la seguridad ciudadana que tanto preocupa a la sociedad.

“No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno” 1ra. de Tesalonicenses 5;20

Reiterándole nuestros sentimientos de alta consideración y estima, aprovechamos para saludarle, con respeto,

Juan Tómas Taveras, Mayor-General Retirado de la Policía Nacional, con experiencia de 27 años en servicios. Estudió comunicación Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios