Subscribe Us

 


En accidente de tránsito, muere periodista Carlos Matos

JIMANÍ, República Dominicana.- Un periodista murió en accidente de tránsito cuando transitaba por un tramo de la carretera Baitoa-El Limón, en Jimaní.


El periodista Brinio Batista, quien ofreció la información, dijo que la muerte de Carlos Andrés Matos Reyes ocurrió la madrugada de este sábado.


Al momento de producirse el hecho, Matos Reyes no tenía puesto el cinturón de seguridad.

El fallecido se desempeñó como alcalde en el ayuntamiento de El Limón en Jimaní, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Pesar por la muerte de Carlos Matos


“Para los y las de las promociones de periodismo en la del 96 al 2000, recuerdan a Carlos, ese jovencito consagrado a la política y que llegó a hacer el sindico más joven del país, en su pueblo del Limón, de Jimaní. Lamentablemente murió en un accidente, precisamente en acciones políticas, según nos cuenta el colega Brinio Roberto Batista Montero, iba a su pueblo en aprestos para la convención este domingo del PRD, era de la gente a favor de Guido Gómez. Quienes lo conocimos sabíamos la calidad humana de este joven y recuerdo como bromeaba y bromeaba el diciendo que "en ese pueblo no encontraron un sindico". Que pena, tenía tiempo que no sabía de él. Dios lo tendrá en el lugar que merece”, Yris Neida Cuevas, secretaria general de la Seccional Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas.

“wwaaaaaoooo que triste y lamentable.....un amigo con tantas energías, con una carga inmensa de amistad para todos sus allegados. Siempre preocupado por el desarrollo de su pueblo natal: Comunidad El Limón, Provincia Independencia (Jimani). Desarrollamos en ese lugar varios eventos educativos para el bienestar de su juventud. Su ejemplo solidario con el prójimo, es el mejor y más valioso legado para sus hermanos de El Limón en Jimaní, como para sus amigos y compañeros de la Escuela de Comunicación Social, Facultad de Humanidades, UASD. Paz a sus restos”, expresó el maestro Agustín Cortés Robles, ex director de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la UASD.


“Lamentable el trágico fallecimiento del amigo y colega Carlos Matos, quien fuese matrícula AE-6841 en la UASD Comunicación Social Periodismo. Dios lo tenga en la gloria, es una pena profunda”, Brinio Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios