Subscribe Us

 


Gómez Mazara dice no se va del PRD para combatir a Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excandidato a la presidencia de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, advirtió este lunes que no se va de esa organización política y que luchará contra Miguel Vargas Maldonado, quien fue reelecto a la presidencia del partido.

Al comparecer en una entrevista en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, indicó agotará todas las medidas que la institución democrática le permita.

“Yo voy a combatir y a competir los actos que hoy expresa Miguel, porque pueden ser parte de los elementos corruptivos de la República Dominicana, porque yo no puedo reducirlo a Miguel. Un político en el siglo XXI debe tener como norma servirle a la gente, no servirse de la gente”, manifestó el político, quien también aseguró que ganó la convención con 86.9% de los votos. 

Se desligó de los incidentes ocurridos ayer en el proceso convencional donde varias personas resultaron heridas e incluso un hombre perdió una de sus manos producto de un machetazo.

“Yo no practico esa forma de hacer la política, si de algo me acusan a mí es de ser un teórico. Yo no creo en ese método, es un método propio de cuchitril, de mentalidades primitivas, yo condeno esa actuación”, subrayó Gómez Mazara.

Sostuvo que su equipo está realizando un levantamiento en todo el país para determinar la responsabilidad de los hechos de violencia.

Anunció que depositará impedimentos por ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención y que luego acudirá al Tribunal Superior Electoral para confirmar que el fallo sobre los delegados en las mesas no fue cumplido.

Publicar un comentario

0 Comentarios