Subscribe Us

 


Niños meritorios participantes en el campamento Quisqueya Crece entregan reconocimiento a Fernández Zucco


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Arístides Fernández Zucco, Ministro de Estado y director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, recibió un certificado de reconocimiento, entre otros regalos de manos de los niños meritorios del Campamento de Verano “Quisqueya Crece”,  el cual estaba dirigido a los hijos de los empleados de la institución.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital expresa: "En un significativo acto, en el despacho del funcionario, los niños Félix Colón y Nicole Urbáez, en representación de todos los participantes del campamento, entregaron a Fernández Zucco un mensaje manuscrito enmarcado que expresaba gratitud por la jornada educativa en la que aprendieron con diversión".

“En nombre de cada uno de los participantes del campamento, le hacemos obsequio de este humilde presente en agradecimiento de haber vivido una experiencia maravillosa, que muchos de nosotros hasta este momento no habíamos experimentado”, expresa el mensaje de agradecimiento.

Fernández Zucco agradeció la distinción planteando su interés en el desarrollo de la versión número dos del campamento de verano Quisqueya Crece el año próximo, porque contribuye a fortalecer el vínculo de compañerismo entre los empleados de la institución, quienes tienen la misión de superarse cada día en el desempeño de sus funciones ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios de los aeropuertos.

“El motivo es que ustedes traten de superarse, de aprender más, de hacer las cosas correctamente y de saber que lo único que honra a las personas es el trabajo honesto y decente, así es que, si ustedes estudian y aprenden, tendrán un mejor futuro,” precisó Fernández Zucco.

Los niños Diana Isabel Durán Camejo y Johan Méndez Ortiz, entregaron una memoria fotográfica que recoge las actividades que se realizaron durante las tres semanas del campamento que tuvo como escenario las instalaciones del Club Deportivo Manlio Bobadilla, un recorrido por la Fuerza Aérea Dominicana y el Paseo a Zipline Park.

Completa el equipo de participantes más aplicados  Rosanna Sánchez,  Laura Marie Camejo, Yoveiry Hubiera y Luis Francisco Abad.

El emotivo acto también contó con la presencia de los subdirectores ejecutivos licenciado Ramón Jerez, Director de Comunicación y licenciado Julio Álvarez, Director Administrativo; así como de los señores Evaristo Pérez y Alejandro Tejeda del Departamento de Deporte y organizadores del evento; además las licenciadas Urania Maríñez, gerente de Recursos Humanos y Cynthia Camejo, directora jurídica de la institución. 

Publicar un comentario

0 Comentarios