Subscribe Us

 


Francisco Javier dice en el 2016 el pueblo quiere un presidente que unifique y derrote la miseria


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Francisco Javier García, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este lunes que el pueblo dominicano aspira elegir en el año 2016 a un próximo presidente de la República que unifique y derrote la miseria que hay en el país.

"El dirigente político dijo que por esa razón su discurso va en la dirección de concitar las esperanzas de la población en un gobierno que no exclusa a nadie y que procure crear una sociedad de oportunidades, como única manera de reducir la pobreza y la desigualdad social", señala una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

“Estoy convencido de que esa es la máxima aspiración del pueblo dominicano, y por eso amplios sectores sociales están apoyando el discurso de mi precandidatura a nivel nacional. Esto ha quedado demostrado en las actividades de masas que he solo nosotros hemos logrado este año, como un mitin en la Línea Noroeste, la caravana en el Distrito Nacional y el domingo pasado otra masiva actividad en San Cristóbal”, expresó.

 "Nuestra candidatura va viento en popa, por lo que no hay duda de que el próximo año seré el candidato del PLD y, en el 2016, el Presidente de la República Dominicana", agregó.

García aseguró que desde la dirección del Estado ejecutará todas las acciones prometidas en beneficio de los sectores nacionales, especialmente los más empobrecidos. Reconoció que los gobiernos peledeístas encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina han trabajo mucha por reducir la pobreza, “pero no ha sido suficiente porque mucha gente sigue viviendo en la miseria”.

Al ampliar sus consideraciones, el estratega del PLD sostuvo llevará el progreso a los barrios pobres con obras de infraestructura que beneficien y mejoren las condiciones de vida de los más necesitados.

 “Siento que el progreso a veces no le llega a los más pobres de la República Dominicana; unificaré a mi pueblo para que esa aspiración se materialice durante mi administración gubernamental”, expresó.

Agregó que “por eso yo he dicho que en el gobierno que me tocará encabezar a partir del 16 de agosto del 2016 el progreso conmigo llegará a los más pobres de la República Dominicana”.

Indicó que en la República Dominicana se ha constituido en una potencia en el turismo en el béisbol profesional, “pero esos avances hay que llevarlos a generación de riquezas y el aumento del empleo para crear nuevas oportunidades de desarrollo que mejoren las condiciones de vida de todos los dominicanos y las dominicanas”.

Insistió que trabajará para que la juventud, los trabajadores y los sectores más pobres y humildes cambien su situación de vida en la República Dominicana. Significó que le alegra ver a los hombres y mujeres que hoy asumen el compromiso de su proyecto político en el PLD y después su candidatura presidencial, lo que le permitirá ganar la Presidencia de la República y subir las escalinatas del Palacio Nacional.

Exhortó a los miembros del PLD a no dejarse llevar de cantos de sirena, porque él está absolutamente claro de por dónde va la coyuntura política actual, razón por la que está seguro de que será el presidente de todos los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios