Subscribe Us

 


G&D Promociones celebra regreso a clases para hijos de colaboradores


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa G&D Promociones celebró el regreso a clases durante una divertida fiesta, la cual tuvo como escenario a Palapizza, a la que asistieron los hijos de sus colaboradores.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital explica que la bienvenida a los pequeños invitados estuvo a cargo de Jaime Garcia, presidente de G&D, quien resaltó que esa es la actividad más importante de todo el año.

 “Pues nos permite compartir nuestros valores con los más  valiosos de la familia G&D, en este año  hemos querido motivarlos con el valor de la Creatividad, con la intención de que enfrenten sus retos escolares de manera creativa”, dijo García. 

Asimismo, valoró la colaboración de todo el personal por el apoyo y la dedicación con la que desempeñan sus funciones para el logro de los objetivos.

Durante la actividad, los niños y jóvenes disfrutaron de una variedad de juegos y  dinámicas,  culminando con la entrega de útiles escolares.

Algo sobre la empresa

G&D Promociones es empresa dedicada a la comercialización de artículos promocionales que tiene como misión   ofrecer a sus clientes ideas creativas para promover sus marcas.

Publicado por Robinson Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios