Subscribe Us

 


Realizarán encuentro “Dajabonero Soy 2014” este domingo 24 en el Parque Mirador Sur


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA) anunció la realización de su gran encuentro “Dajabonero Soy 2014”, donde se espera la participación de cientos de personas.

"La actividad se celebrará el próximo domingo 24 de agosto en el parque Mirador Sur, en Santo Domingo, según informó la directiva de la comunidad dajabonera", explica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal que dirige el periodista Robinson Castro.

El vicepresidente de la ADA, José Dolores Rodríguez, indicó que el encuentro forma parte de las actividades que auspicia la entidad para mantener el espíritu de hermandad y confraternidad entre la diáspora Dajabonera, en el mismo se disfrutará de bailes, recuerdos, juegos de dominós, Karaoke, exposición, venta de productos típicos y almuerzo.

Rodríguez dijo que esperan la participación de delegaciones de Santiago, Azua, Dajabón, Jarabacoa, La Vega y otros puntos del país donde se encuentra residiendo una gran parte de la diáspora Dajabonera.


La actividad se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur, en la avenida Anacaona casi esquina Luperón, para más información llamar a los teléfonos 809-858-8617/ 809-696-8980 y 829-570-6873.

Publicar un comentario

0 Comentarios