Subscribe Us

 


Rector Grullón Fernández recibe visita hijo de Fidel Castro


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctor Iván Grullón Fernández,  recibió este lunes en su despacho al hijo Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, Alex Castro Soto del Valle.

"La máxima autoridad uasdiana expresó su satisfacción por la visita de  uno de los descendientes directos de un hombre de  las dimensiones históricas de Fidel Castro, líder de la  Revolución Cubana y Doctor Honoris Causa de la Primada de América", expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal que dirige el periodista Robinson Castro..

Asimismo, Grullón Fernández  manifestó el compromiso que tiene  la  UASD de  continuar siendo  casa de la democracia, centro de debates de las libertades públicas,    la cuna de la solidaridad y la abanderada de la justicia.

De su lado, al recibir de manos del rector el libro “Tesoro Artístico de la Universidad”, Alex Castro Soto del Valle, quien estuvo acompañado por el embajador de Cuba en el país, Alexis Bandrich y  el ex guerrillero Hamlet Herman,  agradeció tal distinción y  destacó los lazos de solidaridad entre Cuba y la República Dominicana.

En la actividad estuvo presente a Eugenio Suárez Pérez, director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado de Cuba.

Publicar un comentario

0 Comentarios