Subscribe Us

 


Reformista Alex Lara juramenta nuevos miembros

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El presidente Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, Alex Lara, encabezó un acto de juramentación de nuevos miembros, evidenciando el crecimiento sostenido que experimenta la entidad en los últimos tiempos.

“Lara recordó a los nuevos reformistas que a pesar de que hay políticos malos, también los hay buenos y que los dirigentes de la organización, cuando han estado en el poder han respondido a siempre a sus compatriotas”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

La jornada de acogida a los recién ingresados al PRSC, se desarrolló en el sector La Virgen, del distrito municipal La Victoria, donde fueron juraron unos 150 simpatizantes y en la comunidad Respaldo La Altagracia, del citado distrito municipal, se  agregaron casi 200 nuevos miembros más a las filas del reformismo.

Señala que como de costumbre el aspirante a diputado por el partido colorado en SDN, Alex Lara y a propósito del inicio del año escolar, este lunes 18 de agosto, el joven empresario entregó miles de mascotas a los niños pobres de la demarcación y el exhortó a continuar sus estudios por encima de todo.

Una comisión de alto nivel de la organización que fundara el ex presidente Joaquín Balaguer acompañó al presidente del PRSC en la zona, la misma estuvo integrada por el precandidato a alcalde, ingeniero David Bautista, quien al hacer uso de la palabra se definió como un comunitario de toda la vida y que cuando sea el síndico de SDN dejará una impronta de soluciones a los males que afectan la comunidad.

Agregó que tiene un plan definido para solucionar el problema de la basura que hoy se  traga a Santo Domingo Norte, no obstante contar en su territorio con el vertedero más grande del país y que en su gestión, lejos de ser los desechos sólidos un dolor de cabeza y una fuente de contaminación los convertirá en fuentes de energía y riqueza para la zona.

En el recorrido también estuvieron los dirigentes reformistas, licenciado Jorge Emilio Jiménez, quien tomó el juramento a los nuevos reformistas, Wilson del Orbe, Julio Mañón Rojas (Ricardito) y  Rafael David Infante, precandidatos a regidores, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios