Subscribe Us

 


Visión Turística: XI Premio Turístico Epifanio Lantigua

Por José Rafael Sosa (joserafael.sosa@gmail.com).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para ganarse el XI Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, de la Asociación Dominicana de Periodismo Turístico en su Décima Primera Edición, cuya entrega está pautada para la noche del 20 de noviembre próximo en Hotel El Embajador de Occidental Hotels, con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo y en beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra, y el patrocinio de una serie ya tradicional de empresas con responsabilidad social, sólo hay que tener claras las siguientes informaciones.

Las categorías o renglones este año a participar son: Medios Impresos (periódicos, revistas), Periodismo Digital, Documental de Televisión, Reportaje de Televisión, Periodismo del Mar, Turismo Sostenible, Fotografía y Periodista Meritorio de Puerto Plata.

Esas propuestas difundidas entre el 26 de septiembre del 2013 y el 30 septiembre del 2014, pueden ser presentados al jurado, en siete copias, integrado por doce experimentados periodistas y directores de Escuelas de Periodismo de las Universidades Autónoma de Santo Domingo, Pontificia Madre y Maestra y Católica de Santo Domingo, hasta el día 17 de octubre del 2014-, lo que deja este año más tiempo (siempre se cerraba en septiembre 30). 

Se llevan las propuestas en la recepción de cualquiera de los Hoteles El Embajador o en la oficina de ADOMPRETUR en la Casa Nacional del Periodista, en el Centro de los Héroes, segunda planta.

Los premios comportan la suma de 75.000.00, de los cuales 40.000 son en efectivo y el resto en vacaciones para dos personas en un hotel Occidental en República Dominicana. También se premia a l camarógrafo en el caso de los renglones de televisión.

Gran Premio. De entre los ocho ganadores de las categorías titulares, se seleccionará un Gran Premio con 200 mil pesos de dotación, de los cuales 85 mil son en efectivo y el resto en un viaje de vacaciones a uno de los hoteles Occidental de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios