Subscribe Us

 


Dedican justa de softbol a Francisco Javier; promete ayudar el deporte


SANTIAGO, República Dominicana.- El VII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, celebrado la tarde del pasado sábado en el estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros, fue dedicado de manera especial al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana y aspirante a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Durante el acto de ceremonia, previo a la apertura de la séptima versión del clásico softbolístico, Francisco Javier agradeció el gesto de los organizadores del evento, en la persona del empresario Arnulfo Gutiérrez”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

García dijo que apoya el deporte y todas sus manifestaciones, porque el que está en deporte, está alejado de los vicios, las drogas, y la delincuencia.

“Las personas dedicadas al deporte andan por el camino correcto y ayudan al desarrollo de los pueblos “, manifestó el homenajeado.

En la justa sofbolística participaron los anfitriones Caballos del Cibao, Los Enllaves, de San Francisco de Macorís, Los Chamaquitos, de Higuey, Los Toritos, de La Romana, la Selección de Moca,  y los Patin Boys, de la capital.

El conjunto campeón se llevó un premio de 350 mil pesos, en tanto que el subcampeón 100 mil, el tercer puesto 50 mil y para el cuarto lugar un premio de 25 mil pesos.

El evento que ideó y creó el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, también tiene premios individuales, como el que se otorga al mejor lanzador y que además de 25 mil pesos honra al gran pitcher Joselito Ramos, así como el jugador más valioso.

En la actividad estuvo presente Quilvio Hernández, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago y de Las Águilas Cibaeñas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios