Subscribe Us

 


Trajano Santana juramenta en el PRI haitianos nacidos en RD


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), juramentó la mañana del pasado viernes decenas de nuevos miembros que pasaron a formar parte de esta organización política.

Los nuevos integrantes del PRI, haitianos nacidos en República Dominicana, manifestaron su disposición y entereza de trabajar a favor del partido para fortalecer sus estructuras internas con miras a las elecciones del 2016.

En el marco del desarrollo de un programa de trabajo y reorganización, el PRI avanza hacia la consolidación nacional de crecimiento continuo y asombroso, producto de su empoderamiento de las causas nacionales y cívicas, siempre a favor de la población dominicana.

A través de este gesto de buena voluntad por parte de ciudadanos que se sienten identificados con sus mejores intereses sociales, Santana hizo un llamado a todo aquel que se sienta inconforme o marginado políticamente, a que se integre y forme parte del partido.

El líder del partido fundado por Jacobo Majluta garantizó que los integrantes recién llegados tendrán la oportunidad de presentar candidaturas vicepresidenciales, congresuales y municipales hacia el 2016, sin que haya objeción por favoritismo ni privilegios a lo interno del partido.

Los juramentados estuvieron representados por Teole Gele, presidente de una entidad que representa a hijos de haitianos en este país y Ana Estinfil, coordinadora de Los Guarícanos.

La actividad de crecimiento del PRI se llevó a cabo en su Casa Nacional localizada en la avenida Bolívar, en el Distrito Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios