Subscribe Us

 


Inchausti promueve reelección del presidente Medina; dice Leonel debe meterse en una nevera hasta el 2020


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Inchausti, presidente del movimiento Unidad Social, pidió este viernes a Leonel Fernández y a los otros precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respalden la propuesta que Ramón Ventura Camejo planteará en el seno del Comité Político para que se permita la reelección del presidente Danilo Medina.

Al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, Inchausti dijo que la popularidad de Medina está por encima de la del PLD y calificó al mandatario como un camino real, no una vereda.

“Si nosotros hacemos un análisis de los candidatos, de todos incluyendo a Leonel Fernández, no vemos quien pueda mantener al PLD en el gobierno”, reflexionó el dirigente político.

Sostuvo que solo con Danilo Medina el partido oficial retiene el poder. “No se ganan las elecciones, con todos, incluyendo al presidente Leonel Fernández". 

Agregó que las últimas actividades que ha realizado el expresidente  Fernández han sido un fracaso.

"Las actividades de Leonel son como cuando formamos el PLD, que transportábamos la misma gente a cada pueblo", expresó.

Considera que el presidente del PLD debe meterse en una nevera hasta el 2020 para que se enfríe.

“Ninguno están en capacidad, ni apoyándolo el presidente Medina, de mantener este partido en el gobierno. Y si este partido sale del gobierno… si ellos no hacen consciencia, incluyendo al compañero Leonel Fernández,  entonces nosotros vamos a perder las elecciones”, advirtió.
 

Manifestó que el único que está en capacidad de mantener el PLD en el poder  es el actual mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios