Subscribe Us

 


Presidentes SCJ y TC presidirán convivio “Jueces y fiscales con el pueblo” en Cristo Rey


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las fundaciones Cruz Jiminián y Comité de Solidaridad contra los Crímenes, la Corrupción  y la Impunidad (CSCCI) celebrarán el convivio “Jueces y fiscales con el pueblo” para respaldar que se le aumente el presupuesto a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y al Tribunal Constitucional (TC).

 La actividad tendrá como invitados especiales a los presidentes de la SCJ, Mariano Germán Mejía y del TC, Milton Ray Guevara.

El doctor Antonio Cruz Jiminián y Nemen Nader Rodríguez, presidentes de las entidades organizadoras, informaron que el encuentro se realizará el viernes 31 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la avenida Ortega y Gasset #145, en Cristo Rey.

Por la comisión de jueces participarán Ramón Horacio González Pérez, Pedro Sánchez, Daniel Julio Nolasco García, José Aníbal Madera Francisco, José Duvergé y Richard Fidel Aquino Natera.

Mientras que por los fiscales expondrán Dante Castillo Medina, Manuel Castro Lora, Juan Antonio Mateo Ciprián y José Manuel Aguiló Talavera.

Publicar un comentario

0 Comentarios