Subscribe Us

 


Banesco Banco MĂșltiple juramenta nueva presidente ejecutiva

Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, RepĂșblica Dominicana.- El Consejo de Directores de Banesco Banco MĂșltiple informĂł este miĂ©rcoles que Linda Valette fue juramentada  ayer como su nueva presidente ejecutiva.

“La incorporaciĂłn de la señora Valette se produce despuĂ©s de haber completado un proceso corporativo inspirado en la voluntad de contar con el profesional idĂłneo para liderar una nueva etapa de Banesco”, explicĂł Ricardo Ayala Villanueva, presidente del Consejo de AdministraciĂłn de la entidad bancaria.

AgregĂł que Banesco, en conformidad con las lĂ­neas estratĂ©gicas y los valores institucionales que lo guĂ­an para lograr el objetivo trazado desde su llegada al paĂ­s, busca consolidarse como una de las principales referencias financieras en la RepĂșblica Dominicana.

Trayectoria de Linda Valette
Hasta su nombramiento en Banesco, Valette se había desempeñado como vicepresidenta de Negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Es licenciada en AdministraciĂłn de Empresas de la Pontificia Universidad CatĂłlica Madre y Maestra (PUCMM); ademĂĄs tiene una maestrĂ­a en Alta Gerencia del Instituto TecnolĂłgico de Santo Domingo (INTEC) y una especializaciĂłn en Servicios Financieros y Bancarios y Marketing Internacional de la Universidad de Boston, en Estados Unidos.

La nueva presidente ejecutiva ha obtenido diferentes certificaciones internacionales a lo largo de una carrera, en la cual se ha desempeñado en las åreas de banca de consumo y personal.

A nivel gremial, es miembro del Comité de Emprendurismo de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios