Subscribe Us

 


Policía Nacional apresa tres integrantes de una presunta banda de atracadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional informó este viernes que esa institución detuvo a tres supuestos miembros de una banda de atracadores, incluyendo un menor de edad, acusados de asesinar un hombre y herir a otras siete personas en hechos ocurridos en la zona oriental.

El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el adolescente tiene 14 años de edad e indicó que la presunta banda estaba encabezada por Benjamín Evangelista Mora Núñez, a quien se conoce en citada zona como "Chin Culo", apresado atendiendo a orden de arresto en su contra.

Mateo Moquete afirmó que la banda está acusada de matar a balazos a Eddy Alfonso Montero Montás, el pasado  3 de noviembre, en el Callejón de Mandinga, cuando se dirigía a su trabajo.

Además, está acusada también de herir de bala a José Luis Reyes Prensa, alias Edgar y Maridania Féliz Pérez el 29 de julio de 4 también en Villa Faro.

El pasado 16 de Agosto hirieron a Domingo Núñez Martínez, alias Dominguito.

 Además, están detenidos  Pablo Peguero Evangelista, alias Pablito, de 18 años, y un menor de 14.

A ellos les ocuparon una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, numeración y marca no legibles y una escopeta tipo Chagón.  En tanto, se encuentran prófugos unos tales Chelín y Culebra.

Dijo que los integrantes de esa banda fueron reconocidos por personas a quienes despojaron de carteras, motocicletas entre otros hechos, todos estos en Villa Faro y zonas aledañas.


Publicar un comentario

0 Comentarios