Subscribe Us

 


Alcalde de Boca Chica anuncia operativo durante las fiestas navideñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía de Boca Chica anunció la ejecución de un operativo de acondicionamiento, asfaltó y reparación e instalación de lámparas del alumbrado público, de todas las calles de esa demarcación.

El alcalde Daniel Ozuna informó que el  operativo incluye el depósito de caliche y granzote, así como el  bacheo de las calles que no han sido asfaltadas que abarcan cada sector de ese importante polo turístico.

Dijo que el mismo arranca el primero de diciembre y se extenderá a todos los sectores que componen el municipio, con el objetivo de que los moradores disfruten de una navidad tranquila y libre de contaminación.

Ozuna dejó claro que ese operativo no contará con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas ni de ninguna institución del actual Gobierno.

“El deseo de nosotros como ayuntamiento es llegar a todos los sectores, pero como ustedes saben los recursos son limitados y nos permiten llegar hasta donde se terminen, pero pretendemos tocar la mayor parte de los barrios del municipio, tanto en el acondicionamiento de calles, como el asunto del alumbrado público”, aseguró.

Destacó que en el sector Los Tanquecitos es unos de los barrios donde el ayuntamiento de Boca Chica, ha invertido más recursos, recientemente nosotros inauguramos uno de los Parques más Modernos de todo ese municipio.

Manifestó que todos los años la Alcaldía Municipal interviene varias calles, precisamente en el barrio Los Tanquecitos, pero los vehículos pesados, la destruyen, pero nuestra responsabilidad, es mantener en buenas condiciones las calles esa comunidad.

Sostuvo que las calles de los Tanquecitos han sido asfaltadas por el ayuntamiento, pero todos los años nosotros la reparamos, porque la circulación de vehículos pesados, la destruyen, pero nosotros siempre invertimos en esas calles, a pesar de que son calles urbanas  siempre hacemos algo en ese sector.


Por otra parte, informó que el pasado sábado, 29 de noviembre, la alcaldía cambió el nombre de la calle K, al cual fue galardonada con el nombre de Novidor, que fue una rama  de gran valor en ese municipio.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos 

Publicar un comentario

0 Comentarios