Subscribe Us

 


Alcalde de Boca Chica anuncia operativo durante las fiestas navideƱas

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La AlcaldĆ­a de Boca Chica anunciĆ³ la ejecuciĆ³n de un operativo de acondicionamiento, asfaltĆ³ y reparaciĆ³n e instalaciĆ³n de lĆ”mparas del alumbrado pĆŗblico, de todas las calles de esa demarcaciĆ³n.

El alcalde Daniel Ozuna informĆ³ que el  operativo incluye el depĆ³sito de caliche y granzote, asĆ­ como el  bacheo de las calles que no han sido asfaltadas que abarcan cada sector de ese importante polo turĆ­stico.

Dijo que el mismo arranca el primero de diciembre y se extenderĆ” a todos los sectores que componen el municipio, con el objetivo de que los moradores disfruten de una navidad tranquila y libre de contaminaciĆ³n.

Ozuna dejĆ³ claro que ese operativo no contarĆ” con el apoyo del Ministerio de Obras PĆŗblicas ni de ninguna instituciĆ³n del actual Gobierno.

“El deseo de nosotros como ayuntamiento es llegar a todos los sectores, pero como ustedes saben los recursos son limitados y nos permiten llegar hasta donde se terminen, pero pretendemos tocar la mayor parte de los barrios del municipio, tanto en el acondicionamiento de calles, como el asunto del alumbrado pĆŗblico”, asegurĆ³.

DestacĆ³ que en el sector Los Tanquecitos es unos de los barrios donde el ayuntamiento de Boca Chica, ha invertido mĆ”s recursos, recientemente nosotros inauguramos uno de los Parques mĆ”s Modernos de todo ese municipio.

ManifestĆ³ que todos los aƱos la AlcaldĆ­a Municipal interviene varias calles, precisamente en el barrio Los Tanquecitos, pero los vehĆ­culos pesados, la destruyen, pero nuestra responsabilidad, es mantener en buenas condiciones las calles esa comunidad.

Sostuvo que las calles de los Tanquecitos han sido asfaltadas por el ayuntamiento, pero todos los aƱos nosotros la reparamos, porque la circulaciĆ³n de vehĆ­culos pesados, la destruyen, pero nosotros siempre invertimos en esas calles, a pesar de que son calles urbanas  siempre hacemos algo en ese sector.


Por otra parte, informĆ³ que el pasado sĆ”bado, 29 de noviembre, la alcaldĆ­a cambiĆ³ el nombre de la calle K, al cual fue galardonada con el nombre de Novidor, que fue una rama  de gran valor en ese municipio.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos 

Publicar un comentario

0 Comentarios