Subscribe Us

 


Aspirante presidencial PRM favorece escogencia candidatos por convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Amaury Justo Duarte, favoreció que el método para la escogencia del candidato de esa organización es la realización de una convención libre y abierta para donde los perremeistas puedan elegir la persona más idónea para dirigir los destinos del país.

Sin embargo, Justo Duarte declaró que no se opone a un  pacto preconvencional entre los precandidatos para respetar escrupulosamente los resultados del proceso.

El precandidato presidencial expresó que nadie puede colocarse por encima de las bases del PRM y decidir autoritariamente la candidatura de la organización política.

Indicó que faltan 16 meses para la celebración de las elecciones nacionales y que hay tiempo suficiente para que las bases puedan tomar su decisión sobre el particular.

Asimismo, Justo Duarte aseguró que su candidatura es una opción diferente que su experiencia, madurez, conducta ética como político y su tradicional vinculación con los sectores populares hacen de la misma una poderosa fuerza capaz de dirigir los esfuerzos para desalojar del poder al PLD y abrir senderos para enderezar el rumbo de la nación.

Estos pronunciamientos fueron hechos por el dirigente político en un encuentro celebrado con representantes de su equipo de las regiones Norte, Sur y Este del país, donde participaron cuadros medios de más de 40 zonas del Distrito Nacional, así como delegaciones de la provincia Santo Domingo.

Esa actividad fue celebrada en el salón del Club de  Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta capital.

Desarrollo del encuentro
El doctor Justo Duarte juramentó al licenciado Audín Batista, como Coordinador Nacional de Campaña de su proyecto presidencial.

Los coordinadores provinciales y zonales rindieron informes de cómo marchan los trabajos políticos en sus provincias y municipios.


El acto estuvo conducido por el periodista Camilo Lorenzo, precandidato a regidor en la zona de Cristo Rey.

Por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios