Subscribe Us

 


Travel Ace Assistance inaugura modernas oficinas en RD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance inauguró sus nuevas oficinas en tierra dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, gerente regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes.

Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. 

Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.

Al dirigirse a los presentes, Albornoz dijo que hace 20 años cuando inició en la empresa que pertenece a de Universal Assistance, Lupita Villeta tenía una trayectoria de reconocida pasión, esfuerzo y dedicación por el trabajo, en especial por Travel Ace Assistance.

"Con la dirección de Lupita Villeta seguimos creciendo en este país que nos ha demostrado fidelidad y confianza en los servicios que les ofrecemos, los cuales están diseñados para que los pasajeros viajen tranquilos y seguros porque recibirán la debida asistencia en cada situación que se les presente".

Precisó que para los fines Travel Ace Assistance tiene planes familiares y de negocios; también para estudiantes, jóvenes, adultos mayores, embarazadas y deportistas. "Entre los beneficios que incluyen nuestros servicios son asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos, traslado y repatriación sanitaria y/o funeraria, acompañamiento a menores y trasferencia de fondos". 

Con relación a estas modernas oficinas, explicó que forman parte del crecimiento de la empresa que hoy cuenta con 1000 empleados. "En 110 metros, nuestra arquitecta Lourdes Fernández hizo una distribución de tres oficinas privadas, una sala de conferencias, y una cómoda y hermosa recepción para los usuarios, desde las cuales servimos a nuestros clientes en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m".

Melissa Vicioso, gerente de ventas recordó que en 1989, se abrió la primera oficina de Travel Ace Assistance en el país, en la calle Jacinto Mañón. "Gracias a esta empresa que apuesta por nosotros, poco a poco hemos ido creciendo, por eso, hoy somos un gran equipo, una gran familia".

Finalizado el acto formal, los presentes disfrutaron de un brindis amenizado por las interpretaciones de invitados con grandes dotes artístico.

Sobre Travel Ace Assistance
Tiene oficinas en Argentina, Bolivia, Venezuela, Panamá, Chile, México y República Dominicana, las cuales operan conforme a su lema "Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo".

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, en el 2013 firmó un acuerdo regional de colaboración con la Fundación Leo Messi, para trabajar con el objetivo común de promover la igualdad en la educación y salud de los infantes mediante programas de salud de prevención primaria, promoviendo la inclusión social y la generación de nuevas oportunidades mediante la educación y el deporte.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios