Subscribe Us

 


Cancillería inaugura Foro de la Diplomacia Dominicana

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, inauguró la tarde de este miércoles el Foro de la  Diplomacia Dominicana 2015, acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

El canciller reconoció la ardua labor que ha desarrollado el equipo de la Cancillería en el montaje de esa actividad, “extraordinaria experiencia institucional permitirá unificar el criterio, para la actuación en el exterior".

Navarro dijo que es preciso contar con instrumentos de actuación que definan el nuevo rumbo que se desea emprender el reto planteado por el presidente Medina, el cual conduce a una nueva arquitectura.

Señaló que el diagnóstico realizado al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) ha sido el idóneo punto de partida para mejorar sostenidamente la actuación de la institución, el cual ha reflejado las amenazas y oportunidades del entorno.

Informó que en los próximos días presentarán los detalles de la Política y el Plan Estratégico a través de paneles sectoriales.

Las actividades se realizarán en el salón de Conferencia del MIREX, durante los días 14, 15 y 16 del presente mes.


Twitter: @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios