Subscribe Us

 


Incendio destruye nave principal del mercado de la avenida Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte expresó que el incendio producido la tarde de este domingo destruyó totalmente la nave central de esa plaza comercial.

Miguel Minaya explicó que en esa área se encuentran ubicados los almacenes con productos para la venta a pequeños comercio del Gran Santo Domingo.

Además, agregó que el área menos afectada es la denominada de los pasillos, que es donde se encuentran los productos agrícolas.

De su lado, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo que en ese incendio, el cual inició después de las 3:00 de la tarde, hubo pérdidas millonarias. 

Sostuvo que esperará el informe técnico del cuerpo de bomberos para conversar con los comerciantes y analizar de qué manera el gobierno y el cabildo pueden ayudar a restablecer las operaciones del mercado.

Varias unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, de Santo Domingo Este y camiones cisternas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo trabajan para sofocar el incendio.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios