Subscribe Us

 


Escuela Técnica Hotelera Serranía y CICOM firman alianza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Información y Comunicación (CICOM) y la Escuela Técnica Hotelera Serranía firmaron un acuerdo, en el cual se comprometieron a unificar esfuerzos para presentar ante la sociedad los aportes que realiza ese centro formativo a favor de la mujer dominicana.

Como parte del acuerdo, la agencia de comunicación se comprometió a desarrollar todas las acciones de relaciones públicas, asesoría y manejo de prensa, para proyectar la existencia de la Escuela como entidad formadora de técnicos para el sector hotelero con una sólida formación.

El periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM, manifestó su satisfacción de poder colaborar con esa institución.

 Expresó su confianza de que a través de esa alianza se construirá un espacio de reconocimiento y apoyo en el sector turismo, privado, estatal y en instituciones públicas y privadas orientadas a la educación.

Isabel Pichardo, directora de la institución educativa, dijo que en Serranía están satisfechos de encontrar una mano amiga para que empresas e instituciones colaboren y se unan a la causa de favorecer la mujer dominicana.

Ese convenio forma parte del programa de Responsabilidad Social y enmarcado en los 30 años de servicios de CICOM.

Sobre Serranía

Serranía es un centro de capacitación con seis años de servicios, creado por la entidad Iniciativas de Educación Superior y Complementaria, Inc. (INDESCO), organización sin fines de lucro que viene desarrollando desde hace 26 años programas enfocados en la educación y capacitación de las mujeres menos favorecidas.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios