Subscribe Us

 


Guillermo Moreno dice Félix Bautista es un ladrón de cuello blanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Es un ladrón de cuello blanco, lo estoy diciendo de manera pública para que lo debatamos en la justicia”, subrayó el doctor #GuillermoMoreno, presidente del partido Alianza País, al referirse al Félix Bautista, senador por San Juan de la Maguana.

El aspirante presidencial pidió a la población dominicana a demandar la renuncia de todos los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), luego del auto de No ha lugar, dictado por Alejandro Moscoso Segarra a favor del senador #FélixBautista, acusado de enriquecimiento ilícito.

Declaró que los jueces de la SCJ no tienen calidad para conocer casos de corrupción de los miembros de su propio partido y aseguró que este viernes es un día de luto para la justicia y la democracia dominicana.

El dirigente político sostuvo que los integrantes de la SCJ deberían renunciar luego de que en un mismo día dos tribunales decidieran dictar No ha lugar a dos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana acusados de corrupción.

“Una parte de la defensa de los imputados estaba elaborando los argumentos de esa sentencia, esa sentencia no es de la autoría del juez”, manifestó Moreno.

Criticó que esa  sentencia fue elaborada en función de utilizar los recursos técnicos y jurídicos a favor de proteger al imputado.


Asimismo, expresó que esa decisión fue prevista, “lo supe desde la elección de los jueces, son subordinados de #LeonelFernández”.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios