Subscribe Us

 


Movimientos de periodistas felicitan a la mujer en su día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al conmemorarse este 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, los movimientos  periodísticos Nacional de Periodistas Unidos (MONPU), Periodistas por la Verdad Raffy Durán y  Juan Andújar reconocen el rol estelar que desempeña la mujer en cualquier esfera de la sociedad dominicana.

Resaltaron el papel especial de las mujeres periodistas, quienes con su diaria jornada cumplen con el sagrado de deber de informar, entretener y educar a través de los diversos medios de comunicación.

La declaración se produjo este sábado en el acto de proclamación del experimentado periodista Manuel Azcona, candidato a la presidencia del CDP.

Los representantes de los movimientos periodísticos señalaron que es importante destacar aquellas mujeres que se desempeñan en las diferentes áreas de la comunicación en instituciones públicas y privadas, que con su labor aportan a la transformación y consolidación de una efectiva imagen corporativa de esas entidades que dan servicio a la sociedad dominicana.

Precisaron que durante décadas la mujer ha ganado espacios de importancia y de decisión en diferentes organizaciones, tales como en la radio,  televisión, medios impresos y digitales, direcciones de Relaciones Públicas, en ayuntamientos, universidades, y en todos estos estamentos, ella constituye la mayoría.


Oscar Vásquez, Domi García Saleta y Daniel Cárdenas indicaron que hoy más que nunca se hace necesario de que las féminas asuman su rol  en los diferentes estamentos de la sociedad y que junto con los hombres se construya un mundo de paz, solidaridad y bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios