Subscribe Us

 


Paradisus Palma Real recibe distinciĆ³n por su restaurante Passion by Martin Berasategui

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Hotel Paradisus Palma Real de Puntacana celebrĆ³ un cĆ³ctel en las instalaciones de La Bodega, con motivo de la distinciĆ³n Four Diamond de AAA otorgada a su Restaurante Passion by Martin Berasategui.

Conrad Bergwerf, director general del hotel, ofreciĆ³ las palabras de bienvenida. “Paradisus Palma Real es un resort donde vives una experiencia Ćŗnica de lujo y  disfrutas del mejor servicio con la mĆ”xima calidad, es para nosotros una gran satisfacciĆ³n poder ofrecer a nuestros clientes un restaurante con propuestas internacionales con cocina de autor”, sostuvo Conrad Bergwerf, director general del hotel, al ofrecer las palabras de bienvenida de la actividad.


El Restaurante Passion fue inaugurado en el 2012 por Martin Berasategui, chef con 7 Estrellas Michelin, considerado uno de los mejores del mundo y llega a RepĆŗblica Dominicana fruto de una alianza con la cadena de hoteles Paradisus MeliĆ”. La carta del restaurante recoge una sabia combinaciĆ³n de los platos y tĆ©cnicas al estilo propio de Berasategui, ademĆ”s de un ambiente imponente que garantizan una experiencia gastronĆ³mica inolvidable.

En uno de los momentos mĆ”s relevantes del evento, Martin Berasategui interactuĆ³ con el pĆŗblico presente, que tuvo la oportunidad de conversar y hacerle preguntas de manera directa, creĆ”ndose un ambiente acogedor y de confraternidad.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.












Publicar un comentario

0 Comentarios