Subscribe Us

 


Rodríguez Marchena advierte que no aguantará más insultos de Vinicito al presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, advirtió este viernes que no aguantará más insultos del diputado Vinicio Castillo Semán, quien ha acusado a algunos sectores del gobierno de promover políticas contrarias a la Patria.

El funcionario dijo que por 31 meses han aguantado los insultos de Vinicito y que ahora le exige respeto a la figura del presidente Danilo Medina.

El funcionario también respaldó los pronunciamientos que hicieron Moisés González y Leonardo Grisanty, dos empleados de la Dicom, en la que les decían a Castillo Semán que “basta ya” de ataques e insultos.

"No aguantaremos más insultos de Vinicito Castillo, defiendo pronunciamientos de empleados de DICOM”, dijo Marchena.

“@RodrigMarchena "Admiro y respaldo respuesta de @MoisesNoticias y @grisantycosme a Vinicito X ofender a @DaniloMedina”, señaló en otro de los Twitters que publicó.

Según él, la ciudadanía no ha pasado por alto la situación. "El pueblo dominicano que aprecia y quiere a su presidente, y ante el deseo de la población de que el presidente acepte seguir 4 años más, nos reclama que pongamos en su puesto a este diputado. Ya basta de que profiera insultos y no pase nada".

En este sentido, señaló que, aunque no puedan restringir ni reprimir a ningún ciudadano que se quiera expresar, la política tiene que ejercerse con altura. "Cada vez que insultes o agredas al presidente, vas a tener una respuesta. Ese es el mensaje. Esto es un debate de ideas. No ejerceremos la fuerza con este señor".

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios