Subscribe Us

 


Precandidato a diputado critica legisladores no gestionan resolver problemas de comunidades SJM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó los legisladores que representan Las Matas de Farfán, Vallejuelo y Hondo Valle van al Congreso Nacional a levantar las manos y no canalizan solucionar los problemas que padecen.

En ese sentido, el empresario radiofónico Camel Bortokan manifestó: “Eso hace que tú te empodere, que tú decidas empoderarte primero y pensar en ser arquitecto del futuro de tu pueblo”.

Dijo que no aspira a ser diputado, sino que busca ser un representante de esas comunidades tienen problemas eternos de caminos vecinales y muchas necesidades básicas.

El dirigente del PLD ofreció esas declaraciones al ser entrevistado en el programa Impacto Semanal Sur, conducido por los comunicadores Ambiori Alcántara y Ramón Baldeyaque, el cual se difunde por la emisora La 104 FM, los domingos de 2:00 a 3:30 de la tarde, desde Las Matas de Farfán.

“Pienso que no podemos seguir con representantes que vayan al congreso a levantar las manos o a ponchar un botón”, reiteró Bortokan.

Abogó porque las inversiones del gobierno no se queden en la cabecera de la provincia San Juan de la Maguana.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios