Subscribe Us

 


PRM cumple meta inscripción de militantes en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago declararon que superaron las metas que tenían de inscribir 10 mil militantes y simpatizantes.

Además, informaron que terminaron los formularios que entregaban a los ciudadanos para ingresar al partido con miras a la convención nacional del 26 de este mes, donde escogerán el candidato presidencial para los comicios del 2016.

Víctor Méndez, presidente del comité municipal del PRM, indicó que una demostración de que superaron las metas que se habían trazado era de que se terminaron los formularios para las inscripciones.

"Sin temor a equivocarnos podemos afirmarte que nos vamos a constituir en la segunda fuerza política de la República Dominicana", subrayó Méndez, quien aseguró que si resucitara Homero Lajara Burgos, tendría más votos que Miguel Vargas del Partido Revolucionario Dominicano, del cual desertó.

Amarilis Baret, concejal y secretaria de organización municipal del PRM, informó que lo importante del proceso de inscripción, es que se ha realizado sin inconvenientes y dándole cabida a jóvenes, adultos y personas muy mayores.

Tanto Amarilis Baret como el médico Plutarco Arias, asistente especial de Luis Abinader, declararon que confían en los resultados de la convención, ya que quienes la dirigen y organizan son serios y responsables.

Centros
En este municipio funcionaron 46 centros donde los dirigentes del PRM inscribieron a los simpatizantes y amigos de la organización política. En cada zona hubo un centro, así como en locales prestados para la actividad como clubes, asociaciones y locales de organizaciones sindicales.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios