Subscribe Us

 


Entidades organizarán debate sobre la Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de esa academia y Red Social de Comunicaciones organizarán un debate para abordar la Ley de Partidos de la República Dominicana.

La actividad, que será celebrada en el paraninfo de la FCJP, el 3 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, está dirigida a estudiantes de término de la Escuela de Derecho de la UASD.

Al diálogo, donde también se tratará sobre la estructura dirigencial de las entidades políticas dominicanas, han sido invitados miembros de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Además, participarán Minou Tavarez Mirabal, presidenta de Opción Democrática; el diputado reformista Víctor-Ito- Bisonó, el dirigente peledeísta Melanio Paredes, presidente de Plataforma Morada, y Luis Acosta Moreta, presidente de Unión Demócrata Cristiana.


El conversatorio, donde se abordará la situación de los partidos dominicanos, estará encabezado por el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, y el decano de la FCJP, maestro Antonio Medina Calcaño y Juan Carlos Espinal, director ejecutivo de Red Social de Comunicaciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Testimonio de préstamo, para un hombre diferente de los demás.

    Increíble, pero cierto, soy Josiane busca préstamo por más de 6 meses, yo he sido muchas veces engañado sobre los préstamos entre los sitios que desean un préstamo entre individuo. Pero cada vez tengo los prestamistas falso y al final no recibo nada en mi cuenta. Pero por suerte me topé con el buen Señor Roberto DUPP realmente simple, de una naturaleza diferente de los demás que me ayudó a encontrar mi préstamo de 5000 euros que he recibido en mi cuenta 48 horas después de la inscripción de mi registro por su abogado, tuve este préstamo sin protocolos. Por lo que necesita; estar en deuda con los bancos como yo puede escribirle y explicarle su situación él podría ayudarle.
    Su correo electrónico: robertofinanc@gmail.com

    Evitar ahora tienes los prestamistas falso

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante