Subscribe Us

 


Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entrega útiles escolares a tres mil niños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a más de 3 mil niños útiles escolares para el inicio del año escolar en las comunidades Capulín, Sonador, Palma Cana, Río Arriba del Sur, El Guayabo y Sabana Grande de ese municipio sureño.

Ese es el operativo número 20, en 16 años de existencia que tiene esa fundación sin fines de lucro, fundada en el año 1999. Cada año realiza entrega de estos materiales a los niños de estas comunidades de la región Sur del país.

La entidad está formada por profesionales del municipio de Vallejuelo y está integrada por los licenciados Geraldo De los Santos, Cosme Damián, Rufino Morillo, Ramón Mateo, Nicolás Martínez, Anselmo Tapia, Constantino Martínez y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.

Se entregaron mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños de todo el municipio de Vallejuelo y otros pueblos de la zona.

En el operativo educativo participaron autoridades del municipio como son el  director del centro educativo, licenciado José Peña; la directora del hospital, doctora Rudibel Sosa y personalidades de la comunidad.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen para que ese evento sea posible cada año en beneficio de la niñez dominicana residente en esta zona del país.

También fue instalada una barbería móvil para recortar de manera gratuita, y se realizó un brindis a los niños. “Concluyó con la animación de payasos que alegraron el momento a los niños”.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios