Subscribe Us

 


Consejo de Zonas Francas agradece apoyo del embajador de Taiwán en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), en un almuerzo de despedida que ofreció al Embajador de la República China de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, reconoció el gran apoyo que durante su gestión ha brindado a ese sector de la economía nacional.

Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, manifestó que gracias a la cooperación recibida por el Gobierno de Taiwán en el último año se recibió la visita de dos expertos del Instituto del Calzado Taiwaneses, quienes luego de llevar a cabo un diagnóstico de las necesidades, recomendaron y apoyaron la posterior llegada de los expertos.

Agregó que esos técnicos, desde el pasado 13 de abril y por un periodo de 6 meses, bajo la coordinación del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), realizan varios cursos intensivos de capacitación a formadores de la industria, en Santiago de los Caballeros.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, y contó con la presencia de Rafael Ovalles, director del Infotep, así como de los principales ejecutivos de las empresas ligadas a la industria del Calzado y pieles que operan en ese sector.


En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Consejo de Zonas Francas, se resaltó el valioso aporte realizado por el Embajador Ping-Fu Hou, sobre todo a la industria del calzado, durante el periodo que prestó sus servicios en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios