Subscribe Us

 


Juventud con Luis Abinader lanza campaña dirigida a ese sector de la población dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coordinación Nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) lanzó este jueves una campaña de motivación dirigida al segmento joven de la población dominicana, donde se resaltan las razones principales por los cuales deben apoyar la candidatura del economista y dirigente político.

La campaña “Yo creo en Luis” cuenta con mensajes diversos relacionados con el compromiso de Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de devolver al país la seguridad ciudadana, crear más oportunidades de empleo para los jóvenes,  fortalecer la legislación para apoyar el emprendurismo y el acceso a las nuevas tecnologías.

Igualmente, destaca la voluntad del candidato presidencial del PRM  de elevar  la calidad de la educación, luchar contra la corrupción, crear nuevas y mejores políticas de salud, promover el deporte, proteger el medio ambiente, desarrollar estrategias que impulsen la protección de los sectores más vulnerables e impulsar  una cultura basada en valores.

Eilyn Beltrán, coordinador nacional de JLAP, explicó que esa iniciativa procura  que jóvenes se empoderen y se integren al proyecto de nación y cambio que encabeza Abinader, por considerarlo el más viable y capaz de responder a las demandas de nuevas generaciones y a los desafíos de la sociedad del siglo XXI.

Asimismo, manifestó que el candidato perremeísta representa una nueva esperanza para la juventud dominicana, por ser un hombre joven con valores, que cree y le aporta a ese sector y sobre todo, con un gran sentido de compromiso con el país.

“Creer es sentir la esperanza de que vienen mejores tiempos; creer es tener la fe de construir juntos un país nuevo y justo. Son algunos de los mensajes visibles en la campaña difundida a través de las redes sociales y que expresa el respaldo al candidato a la presidencia por el PRM”, señaló Beltrán.


Indicó que las piezas publicitarias poseen una novedosa y atractiva línea gráfica donde los jóvenes actúan como protagonistas, demandando la solución de situaciones que en la actualidad aquejan la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios