Subscribe Us

 


PLR proclama a Franklin Ferreras candidato a alcalde por Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó este domingo al empresario Franklin Ferreras como su candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte.  

Ferreras sostuvo que al ser juramentado candidato empezó una gran meta y que con el apoyo de los habitantes de ese municipio, a partir del 16 de agosto del 2016, se convertirá en alcalde para satisfacer las demandas incumplidas.

“Un llamado a todo el pueblo de Santo Domingo Norte porque hoy empieza un nuevo compromiso, una nueva faena; y nosotros con el apoyo de Amable y de Dios estamos dispuestos a hacer un cambio y a transformar a este municipio”, manifestó.

Al encabezar la actividad, el licenciado Amable Aristy Castro, presidente del PLR, dijo que en las próximas elecciones esa organización tendrá como aliados a Dios, a la virgen de La Altagracia y al pueblo dominicano.

Valoró la disposición que tienen los munícipes de esa demarcación geográfica de trabajar incansablemente para que  Ferreras se convierta en el próximo alcalde.

“A los candidatos a regidores les invito a que trabajen de día y de noche; que nada es fácil en la vida y yo quiero que ustedes conviertan a Santo Domingo Norte como Dios me ha permitido a mí convertir La Altagracia en una de las principales provincias del país”, expresó Aristy Castro.

Agradeció la confianza que el proclamado candidato y su familia han depositado en el PLR.

En la mesa de honor, Aristy Castro y Ferreras estuvieron acompañados de autoridades del PLR, entre ellos de destacan a Manolo Alsina, secretario general; Domingo Plácido, secretario de Organización; Belkis Contreras, presidenta en la provincia Santo Domingo; Jacobo Álvarez, Desiderio Ruiz y Vinicio Arias.

Además, estuvieron presentes los candidatos a regidores por esa entidad política Evangelista Mateo, Jesús Tiburcio y Alexei Brouwer, Leosandra Crisóstomo.

Asimismo, participaron el candidato a diputado  Alberto Mercado y miembros del movimiento Alianza Comunitaria.

El acto fue bendecido por Jacqueline Jiménez de Ferreras y la conducción estuvo a cargo de Gustavo Valera.

Por Robinson Castro.
Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios